Ronald Troostwijk

lunes, 4 de julio de 2011

En el puerto...

¡¡Menuda odisea comenzar la campaña!! hazte fotos para las acreditaciones, consigue los permisos, uff... menos mal que la gente de Acreditaciones del Puerto de Algeciras se portó genial y nos las hicieron muy muy rápido! Desde aquí muchas gracias!

Otra cosa es el repartir la información: miles de personas pasan por este puerto cada día y a todas horas. Es increible cómo se van llenando las zonas de pre embarque y cómo los operarios del puerto van dando paso a los ferrys... realmente todo un ejercicio de logística.


Los viajeros vienen de todas partes (España, Francia, Holanda, Alemania) y en general reciben muy bien los materiales, sobre todo si viajan con niños ya que el cuento les entretiene un buen rato. Además la gente se para a leer nuestro póster cuando se acerca a comprar sus billetes.



Por otra parte hoy se han marchado los 3 primeros voluntarios que me han acompañado este fin de semana, sin ellos esto sería imposible!! En breve me harán llegar sus opiniones y comentarios para añadirlos a esta crónica. Mañana llega Anouska, desde Holanda y así poco a poco, volveré a tener la casa llena de colaboradores...

1 comentario:

  1. La verdad es que viendo esas fotos tan bonitas de los macacos ¿quién no va a colaborar? Los macacos, como las ballenas y los delfines tienen la gran ventaja de caer bien a la gente, sobre todo a los niños y ese es un privilegio que hay que aprovechar en las campañas de concienciación para su conservación.

    ResponderEliminar